Cirugía en tiempos de pandemia.

Durante las últimas semanas hemos sufrido una epidemia en España y una pandemia mundial. Un pequeño microorganismo, un virus, nos ha puesto entre la espada y la pared a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, entre otros.

Para los cirujanos, han sido tiempos complicados. Nos hemos debatido entre las urgencias y los pacientes oncológicos, al tiempo que hemos tenido que aplicar los viejos conocimientos sobre las enfermedades infecciosas, y aprender las nuevas informaciones sobre el Covid-19.

Les comparto en esta entrada una fotografía realizada en el quirófano antes de comenzar una cirugía de mama. Gracias a nuestros pacientes y familias por su confianza y al Hospital Vithas Rey D Jaime por cuidar a los pacientes y a nosotros.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

#QuédateEnCasa

Estamos viviendo unos momentos complicados para todos. Es posible que algunas mujeres tengan preguntas sobre las enfermedades de la mama y no puedan contactar con su médico, o no tengan acceso a la vi

Senología o mastología

¿Qué termino resulta más adecuado para referirse al cuidado de la mama sana y enferma? El profesor Dominique Gros se pregunta ¿Para qué sirve la Senología? La pregunta puede parecer sorprendente ya qu